Plan estratégico de comunicación para mejorar la calidad del servicio en los procesos y en la gestión humana de asesorías de tránsito

El presente trabajo de grado es una investigación que busca: indagar sobre las dificultades del servicio al cliente por las cuales atraviesa Asesorías de Tránsito y por lo cual no ha logrado una calidad en el servicio que le brinda a los asegurados de Liberty Seguros, empresa donde trabaja asesorand...

Full description

Autores:
Laiton Rodas, Laura Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11367
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11367
Palabra clave:
Calidad del servicio
Amabilidad
Quality service
Courtesy
Servicio al cliente
Información
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
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License
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