Plan estratégico de comunicación para mejorar la calidad del servicio en los procesos y en la gestión humana de asesorías de tránsito
El presente trabajo de grado es una investigación que busca: indagar sobre las dificultades del servicio al cliente por las cuales atraviesa Asesorías de Tránsito y por lo cual no ha logrado una calidad en el servicio que le brinda a los asegurados de Liberty Seguros, empresa donde trabaja asesorand...
- Autores:
-
Laiton Rodas, Laura Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11367
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/11367
- Palabra clave:
- Calidad del servicio
Amabilidad
Quality service
Courtesy
Servicio al cliente
Información
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional