Promoción de cultura inclusiva en el aula por medio de las relaciones afectivas
La cultura inclusiva es una dimensión de la educación inclusiva que es influenciada por la calidad de las relaciones afectivas. La presente sistematización consistió en observar manifestaciones afectivas dentro del aula para diseñar y ejecutar una intervención dirigida a estudiantes y docentes con e...
- Autores:
-
Leal Romero, Oriana Celeste
Díaz Guarnizo, Manuela Mariramba
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46506
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/46506
- Palabra clave:
- Afectividad
Discapacidad
Cultura inclusiva
Relaciones afectivas
Inclusión
Affectivity
Disability
Inclusive culture
Relationships
Inclusion
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva - Aspectos psicológicos
Integración social - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional