Promoción de cultura inclusiva en el aula por medio de las relaciones afectivas

La cultura inclusiva es una dimensión de la educación inclusiva que es influenciada por la calidad de las relaciones afectivas. La presente sistematización consistió en observar manifestaciones afectivas dentro del aula para diseñar y ejecutar una intervención dirigida a estudiantes y docentes con e...

Full description

Autores:
Leal Romero, Oriana Celeste
Díaz Guarnizo, Manuela Mariramba
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46506
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46506
Palabra clave:
Afectividad
Discapacidad
Cultura inclusiva
Relaciones afectivas
Inclusión
Affectivity
Disability
Inclusive culture
Relationships
Inclusion
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva - Aspectos psicológicos
Integración social - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional