Digital strategies for meeting The Singleton’s post- Pandemic consumer needs and expectations

El consumidor pospandemia tiene necesidades y expectativas que las marcas deben cumplir para tener éxito y estos requerimientos se pueden cumplir a través de estrategias digitales. Esto sucede en todas las industrias, incluida la industria de bebidas alcohólicas, donde DIAGEO es líder mundial con su...

Full description

Autores:
Sierra Rodríguez, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60219
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60219
Palabra clave:
Digital
Redes sociales
Mercadeo
Comercio electrónico
The Singleton
Digital
Social media
Marketing
E-commerce
The Singleton
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Bogotá (Colombia)
Redes sociales - Bogotá (Colombia)
Comercio electrónico - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional