Cubrimiento de los medios nacionales de comunicación escritos de las elecciones presidenciales del año 2014 en Colombia

El presente trabajo de grado, tiene como propósito determinar el rol que cumplieron los medios de comunicación escritos respecto al cubrimiento periodístico de los candidatos Juan Manuel Santos y Oscar Iván Zuluaga durante las dos vueltas presidenciales. Con esta finalidad se estudiará la manera en...

Full description

Autores:
García Valencia, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18596
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18596
Palabra clave:
Medios de Comunicación
Comunicación Política
Marketing Político
Media
Communication Policy
Policy Marketing
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional