Cubrimiento de los medios nacionales de comunicación escritos de las elecciones presidenciales del año 2014 en Colombia
El presente trabajo de grado, tiene como propósito determinar el rol que cumplieron los medios de comunicación escritos respecto al cubrimiento periodístico de los candidatos Juan Manuel Santos y Oscar Iván Zuluaga durante las dos vueltas presidenciales. Con esta finalidad se estudiará la manera en...
- Autores:
-
García Valencia, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18596
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/18596
- Palabra clave:
- Medios de Comunicación
Comunicación Política
Marketing Político
Media
Communication Policy
Policy Marketing
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional