Plan de mejoramiento para optimizar la revisión y gestión del nivel de servicio diario con el fin de garantizar la disponibilidad de "granos y aceites" en las tiendas de Makro Supermayorista S.A.S. a nivel nacional
La práctica empresarial universitaria se llevó a cabo en Makro Supermayorista S.A.S, en la línea de “granos y aceites”, la cual equivale al 70% de la categoría de Dryfood compuesta por, azúcar, harinas, etc. En esta la línea se encontró que una caída en las ventas por falta de inventario representa...
- Autores:
-
Said Barguil, Shadia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52204
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/52204
- Palabra clave:
- Nivel de servicio
Inventarios
Ventas
Disponibilidad
Abastecimiento
Level of service
Inventories
Sales
Availability
Catering
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Control de inventarios
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_de387bfee05c51804d4e8ed620c60477 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52204 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento para optimizar la revisión y gestión del nivel de servicio diario con el fin de garantizar la disponibilidad de "granos y aceites" en las tiendas de Makro Supermayorista S.A.S. a nivel nacional |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Improvement plan to optimize the review and management of the daily service level in order to guarantee the availability of "grains and oils" in the stores of Makro Supermayorista S.A.S. at the national level |
title |
Plan de mejoramiento para optimizar la revisión y gestión del nivel de servicio diario con el fin de garantizar la disponibilidad de "granos y aceites" en las tiendas de Makro Supermayorista S.A.S. a nivel nacional |
spellingShingle |
Plan de mejoramiento para optimizar la revisión y gestión del nivel de servicio diario con el fin de garantizar la disponibilidad de "granos y aceites" en las tiendas de Makro Supermayorista S.A.S. a nivel nacional Nivel de servicio Inventarios Ventas Disponibilidad Abastecimiento Level of service Inventories Sales Availability Catering Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Control de inventarios Servicio al cliente |
title_short |
Plan de mejoramiento para optimizar la revisión y gestión del nivel de servicio diario con el fin de garantizar la disponibilidad de "granos y aceites" en las tiendas de Makro Supermayorista S.A.S. a nivel nacional |
title_full |
Plan de mejoramiento para optimizar la revisión y gestión del nivel de servicio diario con el fin de garantizar la disponibilidad de "granos y aceites" en las tiendas de Makro Supermayorista S.A.S. a nivel nacional |
title_fullStr |
Plan de mejoramiento para optimizar la revisión y gestión del nivel de servicio diario con el fin de garantizar la disponibilidad de "granos y aceites" en las tiendas de Makro Supermayorista S.A.S. a nivel nacional |
title_full_unstemmed |
Plan de mejoramiento para optimizar la revisión y gestión del nivel de servicio diario con el fin de garantizar la disponibilidad de "granos y aceites" en las tiendas de Makro Supermayorista S.A.S. a nivel nacional |
title_sort |
Plan de mejoramiento para optimizar la revisión y gestión del nivel de servicio diario con el fin de garantizar la disponibilidad de "granos y aceites" en las tiendas de Makro Supermayorista S.A.S. a nivel nacional |
dc.creator.fl_str_mv |
Said Barguil, Shadia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guzmán Páez, Vladimir |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Said Barguil, Shadia |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Anzola, Henry |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Nivel de servicio Inventarios Ventas Disponibilidad Abastecimiento |
topic |
Nivel de servicio Inventarios Ventas Disponibilidad Abastecimiento Level of service Inventories Sales Availability Catering Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Control de inventarios Servicio al cliente |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Level of service Inventories Sales Availability Catering |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Control de inventarios Servicio al cliente |
description |
La práctica empresarial universitaria se llevó a cabo en Makro Supermayorista S.A.S, en la línea de “granos y aceites”, la cual equivale al 70% de la categoría de Dryfood compuesta por, azúcar, harinas, etc. En esta la línea se encontró que una caída en las ventas por falta de inventario representa un nivel de servicio (indicador interno de disponibilidad de artículos en tienda) deficiente al no contar con el stock suficiente para suplir las necesidades de los consumidores; a partir de ello, se identificó una oportunidad de mejora de alto impacto dado que en promedio “granos y aceites”, de 4500 productos puede presentar 1300 faltantes, es decir, una disminución en ventas del 30%. Para mitigar este efecto, en desarrollo de la práctica se buscó dar respuesta a la pregunta ¿Cómo optimizar la revisión y gestión del nivel de servicio diariamente para garantizar la disponibilidad de “granos y aceites” en las tiendas de Makro Supermayorista S.A.S. asegurando que el indicador se encuentre en 100? Para ello se utilizó una metodología tanto cualitativa como cuantitativa que identificó, a través de encuestas, entrevistas y observación directa, los factores que no permiten que el nivel de servicio esté en 100; así mismo, facilitó el análisis de la percepción de los consumidores en cuanto a la disponibilidad de inventarios, arrojando como resultado el diseñó de un plan de mejoramiento para dar respuesta a la problemática encontrada. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-12-14 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-20T19:20:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-20T19:20:21Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/52204 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/52204 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52204/4/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52204/2/Trabajo%20de%20grado.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52204/3/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52204/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52204/6/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 173a2f331df61685bbc31f6457ad677d 51a1abf389933a303fce428b6ec83ff3 7fbe93e31dfe988d460dabfd8cb07a71 8e758c7e839f2128bc97ac368c51939e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1808389534284513280 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Guzmán Páez, VladimirSaid Barguil, ShadiaAnzola, HenryColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2021-01-20T19:20:21Z2021-01-20T19:20:21Z2020-12-14http://hdl.handle.net/10554/52204instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa práctica empresarial universitaria se llevó a cabo en Makro Supermayorista S.A.S, en la línea de “granos y aceites”, la cual equivale al 70% de la categoría de Dryfood compuesta por, azúcar, harinas, etc. En esta la línea se encontró que una caída en las ventas por falta de inventario representa un nivel de servicio (indicador interno de disponibilidad de artículos en tienda) deficiente al no contar con el stock suficiente para suplir las necesidades de los consumidores; a partir de ello, se identificó una oportunidad de mejora de alto impacto dado que en promedio “granos y aceites”, de 4500 productos puede presentar 1300 faltantes, es decir, una disminución en ventas del 30%. Para mitigar este efecto, en desarrollo de la práctica se buscó dar respuesta a la pregunta ¿Cómo optimizar la revisión y gestión del nivel de servicio diariamente para garantizar la disponibilidad de “granos y aceites” en las tiendas de Makro Supermayorista S.A.S. asegurando que el indicador se encuentre en 100? Para ello se utilizó una metodología tanto cualitativa como cuantitativa que identificó, a través de encuestas, entrevistas y observación directa, los factores que no permiten que el nivel de servicio esté en 100; así mismo, facilitó el análisis de la percepción de los consumidores en cuanto a la disponibilidad de inventarios, arrojando como resultado el diseñó de un plan de mejoramiento para dar respuesta a la problemática encontrada.The university business practice was carried out in Makro Supermayorista S.A.S, in the line of "grains and oils", which is equivalent to 70% of the Dryfood category composed of, sugar, flour, etc. In this line, it was found that a drop in sales due to lack of inventory represents a deficient level of service (internal indicator of availability of items in the store) due to not having enough stock to meet the needs of consumers; Based on this, a high impact improvement opportunity was identified given that on average "grains and oils", out of 4,500 products, there may be 1,300 shortages, that is, a decrease in sales of 30%. To mitigate this effect, the development of the practice sought to answer the question: How to optimize the review and management of the level of service daily to guarantee the availability of “grains and oils” in the stores of Makro Supermayorista S.A.S. ensuring that the indicator is at 100? For this, a qualitative and quantitative methodology was used that identified, through surveys, interviews and direct observation, the factors that do not allow the level of service to be at 100; Likewise, it facilitated the analysis of consumers perception regarding the availability of inventories, resulting in the design of an improvement plan to respond to the problems encountered.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasNivel de servicioInventariosVentasDisponibilidadAbastecimientoLevel of serviceInventoriesSalesAvailabilityCateringAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasControl de inventariosServicio al clientePlan de mejoramiento para optimizar la revisión y gestión del nivel de servicio diario con el fin de garantizar la disponibilidad de "granos y aceites" en las tiendas de Makro Supermayorista S.A.S. a nivel nacionalImprovement plan to optimize the review and management of the daily service level in order to guarantee the availability of "grains and oils" in the stores of Makro Supermayorista S.A.S. at the national levelTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52204/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfDocumentoapplication/pdf1442946http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52204/2/Trabajo%20de%20grado.pdf173a2f331df61685bbc31f6457ad677dMD52open accessCarta de autorización.pdfCarta de autorización.pdfLicencia de usoapplication/pdf311143http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52204/3/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n.pdf51a1abf389933a303fce428b6ec83ff3MD53metadata only accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8140http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52204/5/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg7fbe93e31dfe988d460dabfd8cb07a71MD55open accessCarta de autorización.pdf.jpgCarta de autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7098http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52204/6/Carta%20de%20autorizacio%cc%81n.pdf.jpg8e758c7e839f2128bc97ac368c51939eMD56open access10554/52204oai:repository.javeriana.edu.co:10554/522042022-05-03 13:23:59.337Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |