Niños con derecho a leer, escribir y ser : una apuesta hipermedial de círculos de lectura y escritura de libros álbum

El presente trabajo analiza las experiencias que se generan en los círculos de lectura y escritura de libros álbum en torno a los derechos de los niños participantes en un ambiente hipermedial, identificando la interacción de los participantes, caracterizando las herramientas tecnológicas usadas, re...

Full description

Autores:
Prada Jaimes, Dora Inés
Sacristán Castañeda, Laura Catalina
Valcárcel Ríos, Harvey Orlando
Vera Romero, Lorena Mayerli
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/21118
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/21118
Palabra clave:
Experiencia
Espacio hipermedia
Círculos de lectura y escritura
Libros álbum
Derechos de los niños
Estrategias pedagógicas
Tecnología e interacción
Experience
Hypermedia space
Circles of reading and writing
Books album
Rights of children
Teaching strategies
Technology and interaction
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Lectura colectiva
Pedagogía
Derechos del niño
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional