Niños con derecho a leer, escribir y ser : una apuesta hipermedial de círculos de lectura y escritura de libros álbum
El presente trabajo analiza las experiencias que se generan en los círculos de lectura y escritura de libros álbum en torno a los derechos de los niños participantes en un ambiente hipermedial, identificando la interacción de los participantes, caracterizando las herramientas tecnológicas usadas, re...
- Autores:
-
Prada Jaimes, Dora Inés
Sacristán Castañeda, Laura Catalina
Valcárcel Ríos, Harvey Orlando
Vera Romero, Lorena Mayerli
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/21118
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/21118
- Palabra clave:
- Experiencia
Espacio hipermedia
Círculos de lectura y escritura
Libros álbum
Derechos de los niños
Estrategias pedagógicas
Tecnología e interacción
Experience
Hypermedia space
Circles of reading and writing
Books album
Rights of children
Teaching strategies
Technology and interaction
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Lectura colectiva
Pedagogía
Derechos del niño
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional