Percepción de la experiencia académica teórica de los residentes de especialidades médico-quirúrgicas durante la pandemia por COVID-19 en un hospital universitario de alta complejidad
La pandemia por COVID-19 generó profundos cambios en los procesos de aprendizaje y de educación médica. Estos fueron facilitados, en muchos de los casos, por herramientas de aprendizaje virtual, que fueron de gran ayuda para garantizar la continuidad de los procesos de aprendizaje. Sin embargo, esto...
- Autores:
-
Grueso Angulo, Reinaldo
Torregrosa Almonacid, Lilian
Galvis Navarrete, Silvia Helena
- Tipo de recurso:
- Article of data
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58060
- Acceso en línea:
- https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vnimedica/article/view/34107
http://hdl.handle.net/10554/58060
https://doi.org/10.11144/Javeriana.umed62-4.peat
- Palabra clave:
- COVID-19
Educación médica
Aprendizaje virtual
Especialidades médicoquirúrgicas
Residentes
COVID-19
Medical education
Virtual learning
Medical specialties
Residents
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional