Percepción de la experiencia académica teórica de los residentes de especialidades médico-quirúrgicas durante la pandemia por COVID-19 en un hospital universitario de alta complejidad

La pandemia por COVID-19 generó profundos cambios en los procesos de aprendizaje y de educación médica. Estos fueron facilitados, en muchos de los casos, por herramientas de aprendizaje virtual, que fueron de gran ayuda para garantizar la continuidad de los procesos de aprendizaje. Sin embargo, esto...

Full description

Autores:
Grueso Angulo, Reinaldo
Torregrosa Almonacid, Lilian
Galvis Navarrete, Silvia Helena
Tipo de recurso:
Article of data
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58060
Acceso en línea:
https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vnimedica/article/view/34107
http://hdl.handle.net/10554/58060
https://doi.org/10.11144/Javeriana.umed62-4.peat
Palabra clave:
COVID-19
Educación médica
Aprendizaje virtual
Especialidades médicoquirúrgicas
Residentes
COVID-19
Medical education
Virtual learning
Medical specialties
Residents
Rights
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional