Representaciones de docentes sobre el comportamiento de los niños en la etapa de primera infancia dentro del aula de clase
Este trabajo investigativo se realizó con el fin de conocer las representaciones que tienen los docentes sobre el comportamiento del niño en el aula y los elementos socioculturales y pedagógicos que consideran influyentes en estos comportamientos, para de esta manera generar estrategias que se puede...
- Autores:
-
Chaparro Guayara, Sara Sofía
Torres Torres, Ariadna Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60385
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/60385
- Palabra clave:
- Representaciones
rol docente
infancia
estrategias
socioculturales
pedagógicos
Representations
teaching role
childhood
strategies
sociocultural
pedagogical
Licenciatura en educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
Personal docente
Métodos de enseñanza
Educación en la primera infancia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional