Representaciones de docentes sobre el comportamiento de los niños en la etapa de primera infancia dentro del aula de clase

Este trabajo investigativo se realizó con el fin de conocer las representaciones que tienen los docentes sobre el comportamiento del niño en el aula y los elementos socioculturales y pedagógicos que consideran influyentes en estos comportamientos, para de esta manera generar estrategias que se puede...

Full description

Autores:
Chaparro Guayara, Sara Sofía
Torres Torres, Ariadna Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60385
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60385
Palabra clave:
Representaciones
rol docente
infancia
estrategias
socioculturales
pedagógicos
Representations
teaching role
childhood
strategies
sociocultural
pedagogical
Licenciatura en educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
Personal docente
Métodos de enseñanza
Educación en la primera infancia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional