VALIDACIÓN DE UNA ESCALA DE NIVELES Y CONDICIONES DE APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL
El aprendizaje organizacional ha sido estudiado desde la perspectiva de niveles de aprendizaje: individual, grupal y organizacional, así como desde la perspectiva de las condiciones para que éste se produzca. Se validó un instrumento que propuso seis dimensiones; tres de ellas son los niveles indivi...
- Autores:
-
Castañeda, Delio Ignacio; Universidad Católica de Colombia
Fernández Ríos, Manuel; Universidad Autónoma de Madrid, España
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32949
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/113
http://hdl.handle.net/10554/32949
- Palabra clave:
- aprendizaje organizacional, gestión del conocimiento, validación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional