VALIDACIÓN DE UNA ESCALA DE NIVELES Y CONDICIONES DE APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL

El aprendizaje organizacional ha sido estudiado desde la perspectiva de niveles de aprendizaje: individual, grupal y organizacional, así como desde la perspectiva de las condiciones para que éste se produzca. Se validó un instrumento que propuso seis dimensiones; tres de ellas son los niveles indivi...

Full description

Autores:
Castañeda, Delio Ignacio; Universidad Católica de Colombia
Fernández Ríos, Manuel; Universidad Autónoma de Madrid, España
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32949
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/113
http://hdl.handle.net/10554/32949
Palabra clave:
aprendizaje organizacional, gestión del conocimiento, validación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional