Je trace ma voie : secuencia de actividades para promover la competencia léxica en los estudiantes de francés I de la fundación Alianza Social Educativa

La presente es una investigación-acción de carácter cualitativo en la que se propone desarrollar una serie de secuencias de actividades para fortalecer la competencia léxica de los estudiantes de francés I de la fundación Alianza Social Educativa (ASE), contexto en el cual se identificaron dificulta...

Full description

Autores:
Pardo Aldana, Karen Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/51073
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/51073
Palabra clave:
Estilos de aprendizaje
Competencia léxica
Secuencia de actividades
Enfoque orientado a la acción
Learning styles
Lexical competence
Activity sequencing
Task based language teaching (TBLT)
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Método de aprendizaje
Lexicología
Prácticas de la enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional