Je trace ma voie : secuencia de actividades para promover la competencia léxica en los estudiantes de francés I de la fundación Alianza Social Educativa
La presente es una investigación-acción de carácter cualitativo en la que se propone desarrollar una serie de secuencias de actividades para fortalecer la competencia léxica de los estudiantes de francés I de la fundación Alianza Social Educativa (ASE), contexto en el cual se identificaron dificulta...
- Autores:
-
Pardo Aldana, Karen Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/51073
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/51073
- Palabra clave:
- Estilos de aprendizaje
Competencia léxica
Secuencia de actividades
Enfoque orientado a la acción
Learning styles
Lexical competence
Activity sequencing
Task based language teaching (TBLT)
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Método de aprendizaje
Lexicología
Prácticas de la enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional