El estudio de productividad académica de profesores universitarios a través de Análisis Factorial Confirmatorio; el caso de psicología en Estados Unidos de América
Este escrito presenta el uso de técnicas de Análisis Factorial Confirmatorio (CFA), como una nueva aproximación al problema de la medición de la producción académica de profesores universitarios. Para este propósito se usa como ejemplo ilustrativo el caso de la producción académica entre 1997-1998 d...
- Autores:
-
García-Cepero, María Caridad; Universidad de Antofagasta
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32874
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/499
http://hdl.handle.net/10554/32874
- Palabra clave:
- Scholarly Productivity; Research Productivity; Faculty; Psychology; Higher Education
Productividad Académica; Productividad científica; Profesores Universitarios; Psicología; Educación Superior
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional