Reconociendo la particularidad infantil : un estudio sobre la inclusión educativa.

Esta investigación explora las concepciones que tienen los diferentes agentes educativos de una Institución Educativa Distrital de la ciudad de Bogotá frente al modelo de educación inclusiva y las estrategias que tiene esta para responder a las demandas particulares de un grupo determinado en condic...

Full description

Autores:
Acevedo García, Laura
Ladino Marulanda, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35090
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35090
Palabra clave:
Educación inclusiva
Necesidades educativas especiales
Formación docente
Concepciones en torno a la inclusión
Mecanismos de inclusión
Special educational needs
Inclusive education
Special educational needs
Teacher' s training
Knowledge about inclusion
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Fracaso escolar
Formación de maestros
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional