Plan de comunicación para contribuir a la categorización por estrellas del hotel El Edén de Villa de Leyva
Este trabajo de grado pretende demostrar la importancia de la comunicación corporativa en el servicio al cliente y el rol que cumple en la consecución del objetivo estratégico de la organización objeto de estudio, en este caso, el objetivo estratégico del Hotel el edén es obtener la categorización p...
- Autores:
-
Quijano Segebre, Vesta Hanen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14786
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/14786
- Palabra clave:
- Plan de comunicación
Communication plan
Servicio al cliente
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_daeb47c1addd19d0174786ff515381d4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14786 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de comunicación para contribuir a la categorización por estrellas del hotel El Edén de Villa de Leyva |
title |
Plan de comunicación para contribuir a la categorización por estrellas del hotel El Edén de Villa de Leyva |
spellingShingle |
Plan de comunicación para contribuir a la categorización por estrellas del hotel El Edén de Villa de Leyva Plan de comunicación Communication plan Servicio al cliente Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Plan de comunicación para contribuir a la categorización por estrellas del hotel El Edén de Villa de Leyva |
title_full |
Plan de comunicación para contribuir a la categorización por estrellas del hotel El Edén de Villa de Leyva |
title_fullStr |
Plan de comunicación para contribuir a la categorización por estrellas del hotel El Edén de Villa de Leyva |
title_full_unstemmed |
Plan de comunicación para contribuir a la categorización por estrellas del hotel El Edén de Villa de Leyva |
title_sort |
Plan de comunicación para contribuir a la categorización por estrellas del hotel El Edén de Villa de Leyva |
dc.creator.fl_str_mv |
Quijano Segebre, Vesta Hanen |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Herrera Cuellar, Sandra Liliana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Quijano Segebre, Vesta Hanen |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de comunicación |
topic |
Plan de comunicación Communication plan Servicio al cliente Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Communication plan |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
Este trabajo de grado pretende demostrar la importancia de la comunicación corporativa en el servicio al cliente y el rol que cumple en la consecución del objetivo estratégico de la organización objeto de estudio, en este caso, el objetivo estratégico del Hotel el edén es obtener la categorización por estrellas, para lo cual cuenta con una base teórica conformada por los planteamientos de las tres funciones de la comunicación corporativa de Cees Van Riel y los planteamientos de los triángulos del servicio de Karl Albrecht. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-02T17:33:59Z 2016-03-29T16:48:31Z 2020-04-16T23:53:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-02T17:33:59Z 2016-03-29T16:48:31Z 2020-04-16T23:53:36Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/14786 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/14786 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14786/3/QuijanoSegebreVestaHanen2013.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14786/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14786/5/QuijanoSegebreVestaHanen2013.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14786/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aea4c75c0cd83b6093925e2ccc4938b5 141571b7232b4911decf6a7892c10b79 efef21a83220dbf4c2e3610045076eb0 66d530249ef696352dc46e0a03136b09 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670663411269632 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Herrera Cuellar, Sandra LilianaQuijano Segebre, Vesta Hanen2015-02-02T17:33:59Z2016-03-29T16:48:31Z2020-04-16T23:53:36Z2015-02-02T17:33:59Z2016-03-29T16:48:31Z2020-04-16T23:53:36Z2013http://hdl.handle.net/10554/14786instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo de grado pretende demostrar la importancia de la comunicación corporativa en el servicio al cliente y el rol que cumple en la consecución del objetivo estratégico de la organización objeto de estudio, en este caso, el objetivo estratégico del Hotel el edén es obtener la categorización por estrellas, para lo cual cuenta con una base teórica conformada por los planteamientos de las tres funciones de la comunicación corporativa de Cees Van Riel y los planteamientos de los triángulos del servicio de Karl Albrecht.This work aims to demonstrate the importance of the corporate communication in customer service and the role it plays in achieving the strategic objective of the organization under study, in this case, the strategic objective of Hotel el Eden is getting the categorization by stars, for which it is based on the approaches of the three functions of corporate communication of Cees Van Riel and the approaches of the triangles of the service by Karl Albrecht.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePlan de comunicaciónCommunication planServicio al clienteComunicación social - Tesis y disertaciones académicasPlan de comunicación para contribuir a la categorización por estrellas del hotel El Edén de Villa de LeyvaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALQuijanoSegebreVestaHanen2013.pdfQuijanoSegebreVestaHanen2013.pdfDocumentoapplication/pdf5388420http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14786/3/QuijanoSegebreVestaHanen2013.pdfaea4c75c0cd83b6093925e2ccc4938b5MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf1077960http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14786/4/Licencia%20de%20uso.pdf141571b7232b4911decf6a7892c10b79MD54metadata only accessTHUMBNAILQuijanoSegebreVestaHanen2013.pdf.jpgQuijanoSegebreVestaHanen2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4153http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14786/5/QuijanoSegebreVestaHanen2013.pdf.jpgefef21a83220dbf4c2e3610045076eb0MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7440http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14786/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg66d530249ef696352dc46e0a03136b09MD56open access10554/14786oai:repository.javeriana.edu.co:10554/147862022-05-03 08:58:01.467Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |