Plan de comunicación para contribuir a la categorización por estrellas del hotel El Edén de Villa de Leyva

Este trabajo de grado pretende demostrar la importancia de la comunicación corporativa en el servicio al cliente y el rol que cumple en la consecución del objetivo estratégico de la organización objeto de estudio, en este caso, el objetivo estratégico del Hotel el edén es obtener la categorización p...

Full description

Autores:
Quijano Segebre, Vesta Hanen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14786
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14786
Palabra clave:
Plan de comunicación
Communication plan
Servicio al cliente
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_daeb47c1addd19d0174786ff515381d4
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14786
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de comunicación para contribuir a la categorización por estrellas del hotel El Edén de Villa de Leyva
title Plan de comunicación para contribuir a la categorización por estrellas del hotel El Edén de Villa de Leyva
spellingShingle Plan de comunicación para contribuir a la categorización por estrellas del hotel El Edén de Villa de Leyva
Plan de comunicación
Communication plan
Servicio al cliente
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
title_short Plan de comunicación para contribuir a la categorización por estrellas del hotel El Edén de Villa de Leyva
title_full Plan de comunicación para contribuir a la categorización por estrellas del hotel El Edén de Villa de Leyva
title_fullStr Plan de comunicación para contribuir a la categorización por estrellas del hotel El Edén de Villa de Leyva
title_full_unstemmed Plan de comunicación para contribuir a la categorización por estrellas del hotel El Edén de Villa de Leyva
title_sort Plan de comunicación para contribuir a la categorización por estrellas del hotel El Edén de Villa de Leyva
dc.creator.fl_str_mv Quijano Segebre, Vesta Hanen
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Herrera Cuellar, Sandra Liliana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quijano Segebre, Vesta Hanen
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de comunicación
topic Plan de comunicación
Communication plan
Servicio al cliente
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Communication plan
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
description Este trabajo de grado pretende demostrar la importancia de la comunicación corporativa en el servicio al cliente y el rol que cumple en la consecución del objetivo estratégico de la organización objeto de estudio, en este caso, el objetivo estratégico del Hotel el edén es obtener la categorización por estrellas, para lo cual cuenta con una base teórica conformada por los planteamientos de las tres funciones de la comunicación corporativa de Cees Van Riel y los planteamientos de los triángulos del servicio de Karl Albrecht.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-02-02T17:33:59Z
2016-03-29T16:48:31Z
2020-04-16T23:53:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-02-02T17:33:59Z
2016-03-29T16:48:31Z
2020-04-16T23:53:36Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/14786
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/14786
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14786/3/QuijanoSegebreVestaHanen2013.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14786/4/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14786/5/QuijanoSegebreVestaHanen2013.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14786/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv aea4c75c0cd83b6093925e2ccc4938b5
141571b7232b4911decf6a7892c10b79
efef21a83220dbf4c2e3610045076eb0
66d530249ef696352dc46e0a03136b09
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670663411269632
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Herrera Cuellar, Sandra LilianaQuijano Segebre, Vesta Hanen2015-02-02T17:33:59Z2016-03-29T16:48:31Z2020-04-16T23:53:36Z2015-02-02T17:33:59Z2016-03-29T16:48:31Z2020-04-16T23:53:36Z2013http://hdl.handle.net/10554/14786instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEste trabajo de grado pretende demostrar la importancia de la comunicación corporativa en el servicio al cliente y el rol que cumple en la consecución del objetivo estratégico de la organización objeto de estudio, en este caso, el objetivo estratégico del Hotel el edén es obtener la categorización por estrellas, para lo cual cuenta con una base teórica conformada por los planteamientos de las tres funciones de la comunicación corporativa de Cees Van Riel y los planteamientos de los triángulos del servicio de Karl Albrecht.This work aims to demonstrate the importance of the corporate communication in customer service and the role it plays in achieving the strategic objective of the organization under study, in this case, the strategic objective of Hotel el Eden is getting the categorization by stars, for which it is based on the approaches of the three functions of corporate communication of Cees Van Riel and the approaches of the triangles of the service by Karl Albrecht.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePlan de comunicaciónCommunication planServicio al clienteComunicación social - Tesis y disertaciones académicasPlan de comunicación para contribuir a la categorización por estrellas del hotel El Edén de Villa de LeyvaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALQuijanoSegebreVestaHanen2013.pdfQuijanoSegebreVestaHanen2013.pdfDocumentoapplication/pdf5388420http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14786/3/QuijanoSegebreVestaHanen2013.pdfaea4c75c0cd83b6093925e2ccc4938b5MD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf1077960http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14786/4/Licencia%20de%20uso.pdf141571b7232b4911decf6a7892c10b79MD54metadata only accessTHUMBNAILQuijanoSegebreVestaHanen2013.pdf.jpgQuijanoSegebreVestaHanen2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4153http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14786/5/QuijanoSegebreVestaHanen2013.pdf.jpgefef21a83220dbf4c2e3610045076eb0MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7440http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/14786/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg66d530249ef696352dc46e0a03136b09MD56open access10554/14786oai:repository.javeriana.edu.co:10554/147862022-05-03 08:58:01.467Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co