Plan de comunicación para contribuir a la categorización por estrellas del hotel El Edén de Villa de Leyva
Este trabajo de grado pretende demostrar la importancia de la comunicación corporativa en el servicio al cliente y el rol que cumple en la consecución del objetivo estratégico de la organización objeto de estudio, en este caso, el objetivo estratégico del Hotel el edén es obtener la categorización p...
- Autores:
-
Quijano Segebre, Vesta Hanen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14786
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/14786
- Palabra clave:
- Plan de comunicación
Communication plan
Servicio al cliente
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional