Plan de comunicación para contribuir a la categorización por estrellas del hotel El Edén de Villa de Leyva

Este trabajo de grado pretende demostrar la importancia de la comunicación corporativa en el servicio al cliente y el rol que cumple en la consecución del objetivo estratégico de la organización objeto de estudio, en este caso, el objetivo estratégico del Hotel el edén es obtener la categorización p...

Full description

Autores:
Quijano Segebre, Vesta Hanen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14786
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14786
Palabra clave:
Plan de comunicación
Communication plan
Servicio al cliente
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este trabajo de grado pretende demostrar la importancia de la comunicación corporativa en el servicio al cliente y el rol que cumple en la consecución del objetivo estratégico de la organización objeto de estudio, en este caso, el objetivo estratégico del Hotel el edén es obtener la categorización por estrellas, para lo cual cuenta con una base teórica conformada por los planteamientos de las tres funciones de la comunicación corporativa de Cees Van Riel y los planteamientos de los triángulos del servicio de Karl Albrecht.