Una mirada para la optimización de las acciones de influencer marketing en TikTok Colombia, por parte de marcas de salud y bienestar que dirigen su comunicación a jóvenes
La industria del influencer marketing ha adquirido una gran relevancia en los últimos años y se ha convertido en una estrategia clave para muchas empresas. Algunas de las marcas que acuden a este tipo de estrategias usualmente pertenecen a la categoría de salud y bienestar, la cual actualmente posee...
- Autores:
-
Gómez García, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64864
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64864
- Palabra clave:
- Influencer marketing
Eestrategia de contenidos
TikTok
Jóvenes
Salud y bienestar
Influencer marketing
Content strategy
TikTok
Youth
Health and wellness
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional