Estado del arte : Educación Intercultural en Scopus, 2000-2020 Imagina sin fronteras : guía docente para maestros de niños migrantes venezolanos de 4 a 5 años
Este documento es el resultado de un trabajo investigativo que consistió en realizar un estado del arte de las investigaciones publicadas en Scopus sobre las estrategias utilizadas en la educación intercultural en primera infancia en los últimos 20 años. Se realizó una metodología mixta entre lo cua...
- Autores:
-
Cortés Tascón, Sofia
Cadena Jaramillo, Irene
Mojica Noriega, Anamaria
Posada Bermudez, Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54105
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/54105
- Palabra clave:
- Primera infancia
Construcción de identidad
Educación multicultural
Educación intercultural
Comunicación intercultural
Early childhood
Multicultural education
Intercultural education
Intercultural communication
Identity construction
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Primera infancia - Bogotá (Colombia)
Multiculturalismo - Bogotá (Colombia)
Comunicación - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional