Estado del arte : Educación Intercultural en Scopus, 2000-2020 Imagina sin fronteras : guía docente para maestros de niños migrantes venezolanos de 4 a 5 años

Este documento es el resultado de un trabajo investigativo que consistió en realizar un estado del arte de las investigaciones publicadas en Scopus sobre las estrategias utilizadas en la educación intercultural en primera infancia en los últimos 20 años. Se realizó una metodología mixta entre lo cua...

Full description

Autores:
Cortés Tascón, Sofia
Cadena Jaramillo, Irene
Mojica Noriega, Anamaria
Posada Bermudez, Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54105
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/54105
Palabra clave:
Primera infancia
Construcción de identidad
Educación multicultural
Educación intercultural
Comunicación intercultural
Early childhood
Multicultural education
Intercultural education
Intercultural communication
Identity construction
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Primera infancia - Bogotá (Colombia)
Multiculturalismo - Bogotá (Colombia)
Comunicación - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional