Paulo Freire y la educación. Caminos a la praxis desde el pensar y la libertad

El trabajo que se presenta a continuación tiene como objetivo hacer un examen de la relación que Freire establece entre la educación y la su contexto, a fin de llegar a una praxis desde el pensar y la libertad. Sin duda, el pensar de Paulo Freire pone en evidencia, en cada una de sus obras, la image...

Full description

Autores:
Cabezas Robayo, Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/16422
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/16422
Palabra clave:
Libertad
Concientización
Opresores
Freedom
Oppressors
Education
Licenciatura en filosofía - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional