The practices of the teachers in the B.A. in Modern Languages at Pontificia Universidad Javeriana when approaching pronunciation from the Elementary to the Pre-intermediate level of English classes
La relevancia que se le ha dado a la pronunciación en las clases de EFL ha aumentado o disminuido de acuerdo con el enfoque histórico a través del cual se imparten las clases de idiomas. En algunos enfoques, la pronunciación juega un papel crucial en el proceso de aprendizaje, mientras que en otros...
- Autores:
-
Duarte Vallejo, Neidy Dayhana
Del Castillo Mancilla, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50072
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/50072
- Palabra clave:
- Enseñanza de la pronunciación
Creencias de los profesores
Prácticas de los profesores
Teaching pronunciation
Teachers’ beliefs
Teachers’ practices
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje por experiencia
Inglés - Entonación - Enseñanza
Inglés - Pronunciación - Enseñanza
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