The practices of the teachers in the B.A. in Modern Languages at Pontificia Universidad Javeriana when approaching pronunciation from the Elementary to the Pre-intermediate level of English classes

La relevancia que se le ha dado a la pronunciación en las clases de EFL ha aumentado o disminuido de acuerdo con el enfoque histórico a través del cual se imparten las clases de idiomas. En algunos enfoques, la pronunciación juega un papel crucial en el proceso de aprendizaje, mientras que en otros...

Full description

Autores:
Duarte Vallejo, Neidy Dayhana
Del Castillo Mancilla, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50072
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50072
Palabra clave:
Enseñanza de la pronunciación
Creencias de los profesores
Prácticas de los profesores
Teaching pronunciation
Teachers’ beliefs
Teachers’ practices
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje por experiencia
Inglés - Entonación - Enseñanza
Inglés - Pronunciación - Enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional