Les répresentations sociales des enseignants de langues sur la conscience linguistique et leurs implications dans l'enseignement de langues étrangères

El objetivo general de esta investigación es identificar las implicaciones de las representaciones sociales (RS) que tienen los profesores de lenguas acerca de la consciencia lingüística (CL) en el proceso de enseñanza y aprendizaje de lenguas. Para el desarrollo de la investigación fueron necesaria...

Full description

Autores:
García Valderrama, Briggitt Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65073
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65073
Palabra clave:
Consciencia Lingüística
Representaciones Sociales
Enseñanza de lenguas
Aprendizaje de lenguas
Social Representations
Teaching of languages
Learning of languages
Linguistic Awareness
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional