Les répresentations sociales des enseignants de langues sur la conscience linguistique et leurs implications dans l'enseignement de langues étrangères
El objetivo general de esta investigación es identificar las implicaciones de las representaciones sociales (RS) que tienen los profesores de lenguas acerca de la consciencia lingüística (CL) en el proceso de enseñanza y aprendizaje de lenguas. Para el desarrollo de la investigación fueron necesaria...
- Autores:
-
García Valderrama, Briggitt Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65073
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/65073
- Palabra clave:
- Consciencia Lingüística
Representaciones Sociales
Enseñanza de lenguas
Aprendizaje de lenguas
Social Representations
Teaching of languages
Learning of languages
Linguistic Awareness
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional