Cómo la comunicación organizacional efectiva puede contribuir en la reducción de la cantidad de trámites asignados y gestionados por los profesionales del equipo de Apoyo Básico Cambiario del Banco de la República

El presente proyecto líder consiste en la descripción y análisis del funcionamiento del área de Apoyo Básico Cambiario del Banco de la Republica basado en la calidad de prestación de servicios y la comunicación entre el ciudadano y dicha área dentro del Banco. El problema del proyecto consistió en a...

Full description

Autores:
García Ramos, Laura Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52657
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/52657
Palabra clave:
Comunicación asertiva
Servicio al cliente
Banco de la República
Operaciones cambiarias
Assertive communication
Customer service
Exchange operations
Bank
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Servicio al cliente
Bancos - Bogotá (Colombia)
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