Adecuarse al nuevo entorno empresarial o asumir el desafío de modelarlo.

En el entorno competitivo actual, se hace una invitación a las organizaciones a ir más allá buscando no sólo adaptarse al entorno, sino intervenir en él y modelarlo. De ahí la necesidad de un nuevo modelo de gestión basado en la construcción de confianza y reputación: “El desafío de modelar”...

Full description

Autores:
Pizzolante Negrón, Italo; Pizzolante Comunicación Estratégica
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27729
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4605
http://hdl.handle.net/10554/27729
Palabra clave:
null
milieu, RSE, modelling, communication, management model, social inclusion
null
null
Entorno; Responsabilidad Social Empresarial; Comunicación; Modelo de gestión
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_d9437a6168ff9c1cb7a83d145fbdbf81
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27729
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2nullnullPizzolante Negrón, Italo; Pizzolante Comunicación Estratégica2018-02-24T15:39:10Z2020-04-15T19:16:46Z2018-02-24T15:39:10Z2020-04-15T19:16:46Z2007-09-15http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/46052027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/27729En el entorno competitivo actual, se hace una invitación a las organizaciones a ir más allá buscando no sólo adaptarse al entorno, sino intervenir en él y modelarlo. De ahí la necesidad de un nuevo modelo de gestión basado en la construcción de confianza y reputación: “El desafío de modelar”In the present milieu characterized by strong competitiveness, companies and organizations are invited to move ahead not only to adapt to the context but also to participate in and to shape it. Therefore, a new management model based on confidence building and a good reputation becomes necessary; that is, “The Challenge of Shaping”PDFapplication/pdfspaPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajehttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4605/3574Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 168 - 178Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 168 - 178nullmilieu, RSE, modelling, communication, management model, social inclusionnullnullEntorno; Responsabilidad Social Empresarial; Comunicación; Modelo de gestiónnullAdecuarse al nuevo entorno empresarial o asumir el desafío de modelarlo.Adapting to the New Context of Companies or Facing the Challenge of Shaping it?nullnullnullnullnullnullhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/article10554/27729oai:repository.javeriana.edu.co:10554/277292023-03-29 14:11:24.308Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Adecuarse al nuevo entorno empresarial o asumir el desafío de modelarlo.
dc.title.english.eng.fl_str_mv Adapting to the New Context of Companies or Facing the Challenge of Shaping it?
title Adecuarse al nuevo entorno empresarial o asumir el desafío de modelarlo.
spellingShingle Adecuarse al nuevo entorno empresarial o asumir el desafío de modelarlo.
null
milieu, RSE, modelling, communication, management model, social inclusion
null
null
Entorno; Responsabilidad Social Empresarial; Comunicación; Modelo de gestión
null
title_short Adecuarse al nuevo entorno empresarial o asumir el desafío de modelarlo.
title_full Adecuarse al nuevo entorno empresarial o asumir el desafío de modelarlo.
title_fullStr Adecuarse al nuevo entorno empresarial o asumir el desafío de modelarlo.
title_full_unstemmed Adecuarse al nuevo entorno empresarial o asumir el desafío de modelarlo.
title_sort Adecuarse al nuevo entorno empresarial o asumir el desafío de modelarlo.
dc.creator.fl_str_mv Pizzolante Negrón, Italo; Pizzolante Comunicación Estratégica
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pizzolante Negrón, Italo; Pizzolante Comunicación Estratégica
dc.contributor.none.fl_str_mv null
null
dc.subject.eng.fl_str_mv null
milieu, RSE, modelling, communication, management model, social inclusion
null
topic null
milieu, RSE, modelling, communication, management model, social inclusion
null
null
Entorno; Responsabilidad Social Empresarial; Comunicación; Modelo de gestión
null
dc.subject.spa.fl_str_mv null
Entorno; Responsabilidad Social Empresarial; Comunicación; Modelo de gestión
null
description En el entorno competitivo actual, se hace una invitación a las organizaciones a ir más allá buscando no sólo adaptarse al entorno, sino intervenir en él y modelarlo. De ahí la necesidad de un nuevo modelo de gestión basado en la construcción de confianza y reputación: “El desafío de modelar”
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007-09-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:39:10Z
2020-04-15T19:16:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-24T15:39:10Z
2020-04-15T19:16:46Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4605
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/27729
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4605
http://hdl.handle.net/10554/27729
identifier_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4605/3574
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 168 - 178
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 168 - 178
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv null
null
null
null
null
null
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671292607201280