Adecuarse al nuevo entorno empresarial o asumir el desafío de modelarlo.

En el entorno competitivo actual, se hace una invitación a las organizaciones a ir más allá buscando no sólo adaptarse al entorno, sino intervenir en él y modelarlo. De ahí la necesidad de un nuevo modelo de gestión basado en la construcción de confianza y reputación: “El desafío de modelar”...

Full description

Autores:
Pizzolante Negrón, Italo; Pizzolante Comunicación Estratégica
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27729
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4605
http://hdl.handle.net/10554/27729
Palabra clave:
null
milieu, RSE, modelling, communication, management model, social inclusion
null
null
Entorno; Responsabilidad Social Empresarial; Comunicación; Modelo de gestión
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional