Estrategias de marketing digital para la Fundación Nacional de Trasplantes

El proyecto líder nace a partir del diagnóstico que se realizó por medio de las entrevistas a profundidad a los directivos y el análisis DOFA de la Fundación Nacional de Trasplantes donde se evidenció un problema con la dependencia que tiene el albergue con las EPS, debido a que estas entidades son...

Full description

Autores:
Forigua Suarez, Oscar Fransico
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39748
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39748
Palabra clave:
Estrategia marketing digital
Fundacion nacional de trasplantes
Página web
Marketing digital
Digital marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional