Estrategias de marketing digital para la Fundación Nacional de Trasplantes
El proyecto líder nace a partir del diagnóstico que se realizó por medio de las entrevistas a profundidad a los directivos y el análisis DOFA de la Fundación Nacional de Trasplantes donde se evidenció un problema con la dependencia que tiene el albergue con las EPS, debido a que estas entidades son...
- Autores:
-
Forigua Suarez, Oscar Fransico
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39748
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39748
- Palabra clave:
- Estrategia marketing digital
Fundacion nacional de trasplantes
Página web
Marketing digital
Digital marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional