Visibilización de la necesidad de políticas públicas para aplicaciones móviles en Colombia en pro del usuario y el servicio al cliente : estudio de Caso Uber en comparación de España y Estados Unidos

Las aplicaciones móviles son el nuevo motor de negocio y comunicación del nuevo milenio. Su diversificación y producción en masa, han logrado permear distintos sectores tanto económicos como públicos. Creando nuevos negocios, dinámicas y necesidades Estatales para ser afrontadas, lo cual implica un...

Full description

Autores:
Henao Barrios, Fernando José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20935
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/20935
Palabra clave:
Políticas públicas
Comunicación organizacional
Nuevas tecnologías
Public policys
Organizational communication
New technologies
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Política pública - Colombia
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional