Visibilización de la necesidad de políticas públicas para aplicaciones móviles en Colombia en pro del usuario y el servicio al cliente : estudio de Caso Uber en comparación de España y Estados Unidos
Las aplicaciones móviles son el nuevo motor de negocio y comunicación del nuevo milenio. Su diversificación y producción en masa, han logrado permear distintos sectores tanto económicos como públicos. Creando nuevos negocios, dinámicas y necesidades Estatales para ser afrontadas, lo cual implica un...
- Autores:
-
Henao Barrios, Fernando José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20935
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/20935
- Palabra clave:
- Políticas públicas
Comunicación organizacional
Nuevas tecnologías
Public policys
Organizational communication
New technologies
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Política pública - Colombia
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional