Bienestar Psicológico y Prácticas Docentes con Efectos Motivacionales Orientadas al Aprendizaje
Mediante un diseño de investigación descriptivo correlacional se exploran las relaciones entre bienestar psicológico (BP), prácticas docentes con efectos motivacionales orientadas al aprendizaje (PDEM-A) y clima motivacional de clase orientado al aprendizaje (CMC-A), en un grupo de 46 profesores y 1...
- Autores:
-
Leal-Soto, Francisco; Universidad de Tarapacá
Dávila Ramírez, Juan; Carrera de Psicología, Universidad de Tarapacá sede Iquique
Valdivia V., Yesennia; Carrera de Psicología, Universidad de Tarapacá, sede Iquique
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32823
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/4565
http://hdl.handle.net/10554/32823
- Palabra clave:
- bienestar psicológico; clima de la clase; motivación; prácticas docentes
psychological well-being; classroom climate; motivation; teaching practices
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional