Estrategia de mercadeo educativo para la Carrera de Ciencia de la Información-Bibliotecología de la Pontificia Universidad Javeriana

El objetivo de esta investigación es diseñar una estrategia de mercadeo educativo para la carrera de Ciencia de la Información-Bibliotecología de la Pontificia Universidad Javeriana, a partir del análisis de la posición competitiva actual de la carrera, la caracterización de su público objetivo y la...

Full description

Autores:
Escobar Villadiego, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/51231
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/51231
Palabra clave:
Ciencia de la Información
Bibliotecología
Mercadeo educativo
mercadeo
Science information
Bibliotecology
Educational marketing
marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Pontificia Universidad Javeriana
Ciencia de la información - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Bibliotecología
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional