Prácticas de enseñanza de profesores en contextos interculturales: obstáculos y desafíos

Se propuso el objetivo: develar analíticamente los factores que obstaculizan y facilitan las prácticas de enseñanza de profesores interculturales y tradicionales en escuelas situadas en contextos interculturales en la precordillera de la Araucanía. Se planteó un diseño cualitativo. Los resultados de...

Full description

Autores:
Beltrán-Véliz, Juan Carlos
Mansilla-Sepúlveda, Juan Guillermo
del Valle-Rojas, Carlos Felimer
Navarro-Aburto, Braulio Ademir
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/42122
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/24497
http://hdl.handle.net/10554/42122
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional