Desarrollo e implementación de una estrategia de mercadeo digital para la Fundación San Cipriano

El presente trabajo se realiza en el marco legal de las ESAL, con el propósito de desarrollar e implementar una estrategia de mercadeo digital para la Fundación San Cipriano, en donde se tuvo en cuenta su labor social, los valores que fomenta en la comunidad, y su necesidad de abrirse a un público d...

Full description

Autores:
Verjel Pedroza, Fabian Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64126
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64126
Palabra clave:
Mercadeo digital
Estrategias
Instagram
Comercio electrónico
Digital marketing
Strategies
Instagram
E-commerce
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Cúcuta (Norte de Santander, Colombia)
Comercio electrónico - Cúcuta (Norte de Santander, Colombia)
Instagram (Recurso electrónico)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo se realiza en el marco legal de las ESAL, con el propósito de desarrollar e implementar una estrategia de mercadeo digital para la Fundación San Cipriano, en donde se tuvo en cuenta su labor social, los valores que fomenta en la comunidad, y su necesidad de abrirse a un público diferente al que estaban acostumbrados a través de las plataformas digitales y el trabajo con redes sociales. Para este trabajo se desarrolló una metodología multimétodo en donde se comparó las páginas de Instagram de otras fundaciones con el proceso de “Netnología”, para encontrar la estrategia más eficiente para la Fundación San Cipriano, lo que arrojó como resultado la activación de su página oficial de Instagram, en donde los procesos de comunicación con los usuarios interesados se acortaron para hacer efectivo el enganche con la Fundación.