Desarrollo e implementación de una estrategia de mercadeo digital para la Fundación San Cipriano

El presente trabajo se realiza en el marco legal de las ESAL, con el propósito de desarrollar e implementar una estrategia de mercadeo digital para la Fundación San Cipriano, en donde se tuvo en cuenta su labor social, los valores que fomenta en la comunidad, y su necesidad de abrirse a un público d...

Full description

Autores:
Verjel Pedroza, Fabian Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64126
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64126
Palabra clave:
Mercadeo digital
Estrategias
Instagram
Comercio electrónico
Digital marketing
Strategies
Instagram
E-commerce
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Cúcuta (Norte de Santander, Colombia)
Comercio electrónico - Cúcuta (Norte de Santander, Colombia)
Instagram (Recurso electrónico)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional