Desarrollo e implementación de una estrategia de mercadeo digital para la Fundación San Cipriano
El presente trabajo se realiza en el marco legal de las ESAL, con el propósito de desarrollar e implementar una estrategia de mercadeo digital para la Fundación San Cipriano, en donde se tuvo en cuenta su labor social, los valores que fomenta en la comunidad, y su necesidad de abrirse a un público d...
- Autores:
-
Verjel Pedroza, Fabian Leonardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64126
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64126
- Palabra clave:
- Mercadeo digital
Estrategias
Instagram
Comercio electrónico
Digital marketing
Strategies
Instagram
E-commerce
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet - Cúcuta (Norte de Santander, Colombia)
Comercio electrónico - Cúcuta (Norte de Santander, Colombia)
Instagram (Recurso electrónico)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional