Estudio de efectividad de mercadeo sensorial en la recordación de marca en niños entre los 7 a 11 años en Bogotá
Dentro de las prácticas de mercadeo el cliente se ha convertido en la prioridad número uno de las organizaciones, el acercamiento a sus mentes y el entendimiento de los mismos ha sido la razón principal de éxito y diferenciación de grandes compañías. Las transformaciones del mercadeo han permitido l...
- Autores:
-
Luquerna Recalde, July Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10641
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10641
- Palabra clave:
- Marca sensorial
Sensory brand
Elección de marca
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional