El papel de los facilitadores en la implementación de los “Espacios para Crecer”: evaluación formativa del programa con menores trabajadores “Edúcame Primero, Colombia”

Se describe la evaluación formativa de un programa de intervención educativa con menores trabajadores en Barranquilla (Colombia). Un equipo internacional de evaluadores realizó entrevistas cualitativas a una selección de facilitadores (n = 8), familias de los participantes (n = 38) y profesores de l...

Full description

Autores:
Holgado Ramos, Daniel; Laboratorio de Redes Personales y Comunidades Departamento de Psicología Social Universidad de Sevilla
Maya Jariego, Isidro; Laboratorio de Redes Personales y Comunidades Departamento de Psicología Social Universidad de Sevilla
Ramos Vidal, Ignacio; Laboratorio de Redes Personales y Comunidades Departamento de Psicología Social Universidad de Sevilla
Palacio Sañudo, Jorge; Investigador del Grupo de Investigaciones en Desarrollo Humano Facultad de Psicología de la Universidad del Norte
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32641
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/2347
http://hdl.handle.net/10554/32641
Palabra clave:
Facilitators; implementation; effectiveness; formative evaluation; mediation; child labor; Colombia
Facilitadores; Implementación; Efectividad; Evaluación Formativa; Mediación; Trabajo Infantil; Colombia.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional