El papel de los facilitadores en la implementación de los “Espacios para Crecer”: evaluación formativa del programa con menores trabajadores “Edúcame Primero, Colombia”
Se describe la evaluación formativa de un programa de intervención educativa con menores trabajadores en Barranquilla (Colombia). Un equipo internacional de evaluadores realizó entrevistas cualitativas a una selección de facilitadores (n = 8), familias de los participantes (n = 38) y profesores de l...
- Autores:
-
Holgado Ramos, Daniel; Laboratorio de Redes Personales y Comunidades Departamento de Psicología Social Universidad de Sevilla
Maya Jariego, Isidro; Laboratorio de Redes Personales y Comunidades Departamento de Psicología Social Universidad de Sevilla
Ramos Vidal, Ignacio; Laboratorio de Redes Personales y Comunidades Departamento de Psicología Social Universidad de Sevilla
Palacio Sañudo, Jorge; Investigador del Grupo de Investigaciones en Desarrollo Humano Facultad de Psicología de la Universidad del Norte
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32641
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/2347
http://hdl.handle.net/10554/32641
- Palabra clave:
- Facilitators; implementation; effectiveness; formative evaluation; mediation; child labor; Colombia
Facilitadores; Implementación; Efectividad; Evaluación Formativa; Mediación; Trabajo Infantil; Colombia.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional