Proyecto de plataforma B2B de comercio electrónico colaborativo de autopartes de vehículos en Colombia
En el presente trabajo se desarrolló un proyecto de emprendimiento digital, para la distribución de repuestos en un modelo B2B, a través de la modalidad E-commerce. Para esto se estableció como punto de partida un estudio de mercadeo sobre la industria automotriz y específicamente el reglón de los r...
- Autores:
-
Guzman Correa, Juan Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39544
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39544
- Palabra clave:
- E-commerce
Modelo Business to Business (B2B)
Autopartes
Electronic commerce
Business to Business (B2B) model
Auto parts
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comercio electrónico
Autopartes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional