Análisis del desempeño del e-learning en los programas profesionales de ciencias administrativas en Colombia durante la pandemia

Debido a la emergencia sanitaria declarada en 2019 a causa del Covid, las Instituciones de Educación Superior alrededor de todo el mundo, tuvieron que utilizar el modelo del E-learning como la única herramienta para poder continuar con la transferencia de conocimientos, provocando un aumento notable...

Full description

Autores:
Lopez, Martha Judyeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58542
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58542
Palabra clave:
E-learning
Covid 19
Expectativa de desempeño
Educación superior
Tecnología de la educación
E-learning
Covid 19
Performance expectation
Higher education
Education technology
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Educación basada en web - Bogotá (Colombia)
COVID-19 (Enfermedad) - Bogotá (Colombia)
Educación superior
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional