Análisis del desempeño del e-learning en los programas profesionales de ciencias administrativas en Colombia durante la pandemia
Debido a la emergencia sanitaria declarada en 2019 a causa del Covid, las Instituciones de Educación Superior alrededor de todo el mundo, tuvieron que utilizar el modelo del E-learning como la única herramienta para poder continuar con la transferencia de conocimientos, provocando un aumento notable...
- Autores:
-
Lopez, Martha Judyeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58542
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/58542
- Palabra clave:
- E-learning
Covid 19
Expectativa de desempeño
Educación superior
Tecnología de la educación
E-learning
Covid 19
Performance expectation
Higher education
Education technology
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Educación basada en web - Bogotá (Colombia)
COVID-19 (Enfermedad) - Bogotá (Colombia)
Educación superior
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional