Estrategias de apoyo y acompañamiento para la interiorización de una segunda lengua : una aproximación a las prácticas pedagógicas de los Mentors del Proyecto Ancla

La presente investigación tiene como objetivo identificar y analizar cuáles son las estrategias de enseñanza utilizadas por los Mentors (estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas) en el Proyecto Ancla de la Pontificia Universidad Javeriana, quienes movilizan y apoyan el proceso de aprendiza...

Full description

Autores:
Morán Silva, Lina Alexandra
Sanabria Sandoval, Johanna Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/53750
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/53750
Palabra clave:
Adquisición y aprendizaje de una L2
Enseñanza de una L2
Estrategias de enseñanza y aprendizaje
Estrategias pedagógicas y didácticas
Mentor
Mentee
Mentorship
Acquisition and learning of an L2
Teaching of an L2
Teaching and learning strategies
Pedagogical and didactic strategies
Mentor
Mentee
Mentorship
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Adquisición de segundo lenguaje
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional