Estrategias de apoyo y acompañamiento para la interiorización de una segunda lengua : una aproximación a las prácticas pedagógicas de los Mentors del Proyecto Ancla
La presente investigación tiene como objetivo identificar y analizar cuáles son las estrategias de enseñanza utilizadas por los Mentors (estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas) en el Proyecto Ancla de la Pontificia Universidad Javeriana, quienes movilizan y apoyan el proceso de aprendiza...
- Autores:
-
Morán Silva, Lina Alexandra
Sanabria Sandoval, Johanna Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/53750
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/53750
- Palabra clave:
- Adquisición y aprendizaje de una L2
Enseñanza de una L2
Estrategias de enseñanza y aprendizaje
Estrategias pedagógicas y didácticas
Mentor
Mentee
Mentorship
Acquisition and learning of an L2
Teaching of an L2
Teaching and learning strategies
Pedagogical and didactic strategies
Mentor
Mentee
Mentorship
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Adquisición de segundo lenguaje
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional