Percepción de educación bilingüe y lengua extranjera de estudiantes de grado once en la I.E.D Colegio Cundinamarca

Este proyecto de investigación busca analizar e interpretar las percepciones que tienen los estudiantes de último año de la I.E.D. Colegio Cundinamarca acerca de la enseñanza de una Lengua Extranjera y de la Educación Bilingüe. Para esto, se indagó, aplicando una entrevista semi-estructurada, acerca...

Full description

Autores:
Devia Rios, Jessica Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5926
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/5926
Palabra clave:
Estudiantes de educación secundaria
Enseñanza bilingüe
Adquisición de segunda lengua
Planificación educativa
Lenguas modernas
Lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Estudiantes de educación media
Enseñanza bilingüe
Adquisición de segundo lenguaje
Planificación educativa - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional