Percepción de educación bilingüe y lengua extranjera de estudiantes de grado once en la I.E.D Colegio Cundinamarca
Este proyecto de investigación busca analizar e interpretar las percepciones que tienen los estudiantes de último año de la I.E.D. Colegio Cundinamarca acerca de la enseñanza de una Lengua Extranjera y de la Educación Bilingüe. Para esto, se indagó, aplicando una entrevista semi-estructurada, acerca...
- Autores:
-
Devia Rios, Jessica Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5926
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/5926
- Palabra clave:
- Estudiantes de educación secundaria
Enseñanza bilingüe
Adquisición de segunda lengua
Planificación educativa
Lenguas modernas
Lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Estudiantes de educación media
Enseñanza bilingüe
Adquisición de segundo lenguaje
Planificación educativa - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional