Desarrollar una estrategia de comunicación para los planes de lanzamiento de la línea de productos alimenticios PET de Spectrum Brands, Inc
Spectrum Brands, Inc., fue creada en el año 2005 como la compañía sucesora de Rayovac Corporation la cual tenía una trayectoria desde el año 1906 en Madison, Wisconsin (EEUU). En la actualidad se encuentra en más de 160 países alrededor del mundo. Presenta una estructura organizacional por de...
- Autores:
-
Pinilla Acevedo, Sergio Jose
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43728
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/43728
- Palabra clave:
- Mercadeo
Segmentación
Comunicación
Canales de comunicación
Marketing
Segmentation
Communication
Communication channels
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación
Mercadeo
Planificación estratégica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional