Desarrollar una estrategia de comunicación para los planes de lanzamiento de la línea de productos alimenticios PET de Spectrum Brands, Inc

Spectrum Brands, Inc., fue creada en el año 2005 como la compañía sucesora de Rayovac Corporation la cual tenía una trayectoria desde el año 1906 en Madison, Wisconsin (EEUU). En la actualidad se encuentra en más de 160 países alrededor del mundo. Presenta una estructura organizacional por de...

Full description

Autores:
Pinilla Acevedo, Sergio Jose
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43728
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43728
Palabra clave:
Mercadeo
Segmentación
Comunicación
Canales de comunicación
Marketing
Segmentation
Communication
Communication channels
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación
Mercadeo
Planificación estratégica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional