Propuesta de recurso didáctico para la enseñanza del modo imperativo coreano en contextos de pareja, de trabajo y de amistad a través del análisis del discurso de la serie Las Células de Yumi 1 - ‘유미의 세포들 - 시즌1’의 담화분석을 통한 연애, 직장, 우정의 맥락에서 나타나는 명령법을 위한 교육 방안’.
La presente investigación se centra en identificar las diferentes formas del modo imperativo de la lengua coreana según los contextos de pareja, de trabajo y de amistad expuestos en la serie coreana Las células de Yumi 1. Asimismo, este presenta una alternativa de enseñanza del imperativo a través d...
- Autores:
-
Cárdenas Torres, Astrid Angélica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66098
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66098
- Palabra clave:
- Imperativo, Coreano, Serie, K-drama, Discurso, Recurso didáctico, Honoríficos, Jerarquía, Hispano, K-pop, Corea, Español, Enseñanza, Aprendizaje, Diseño, Libro, Gramática
Imperative, Korean, Series, K-drama, Speech, Teaching Resource, Honorifics, Hierarchy, Hispanic, K-pop, Korea, Spanish, Teaching, Learning, Design, Book, Grammar
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional