Propuesta de recurso didáctico para la enseñanza del modo imperativo coreano en contextos de pareja, de trabajo y de amistad a través del análisis del discurso de la serie Las Células de Yumi 1 - ‘유미의 세포들 - 시즌1’의 담화분석을 통한 연애, 직장, 우정의 맥락에서 나타나는 명령법을 위한 교육 방안’.

La presente investigación se centra en identificar las diferentes formas del modo imperativo de la lengua coreana según los contextos de pareja, de trabajo y de amistad expuestos en la serie coreana Las células de Yumi 1. Asimismo, este presenta una alternativa de enseñanza del imperativo a través d...

Full description

Autores:
Cárdenas Torres, Astrid Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66098
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66098
Palabra clave:
Imperativo, Coreano, Serie, K-drama, Discurso, Recurso didáctico, Honoríficos, Jerarquía, Hispano, K-pop, Corea, Español, Enseñanza, Aprendizaje, Diseño, Libro, Gramática
Imperative, Korean, Series, K-drama, Speech, Teaching Resource, Honorifics, Hierarchy, Hispanic, K-pop, Korea, Spanish, Teaching, Learning, Design, Book, Grammar
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional