LAS MARCAS ENGAÑOSAS EN LA JURISPRUDENCIA COMPARADA

El propósito de este artículo es analizar, teniendo en cuenta importante doctrina y jurisprudencia, tanto de la Comunidad Andina como de las comunidades europeas, las marcas engañosas; las cuales son signos que pueden inducir a falsas asociaciones a los consumidores, en relación con el bien que les...

Full description

Autores:
Camacho García, Ricardo A.; Superintendencia de Industria y Comercio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26068
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/internationallaw/article/view/14085
http://hdl.handle.net/10554/26068
Palabra clave:
Induction to error; mislead; information veracity; evocative prefix
inducción a error; engaño; veracidad en la información; prefijo evocativo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional