Sistematización de experiencias antes, durante y después de la pandemia covid-19 (2019-2021) en Smoking Molly y El Anónimo Bar. Estrategias de comunicación con su público externo

Este trabajo de grado tiene como objetivo identificar y analizar las estrategias de comunicación que utilizaron dos gastrobares Smoking Molly y El Anónimo Bar en Bogotá con sus públicos externos durante los años 2019 al 2021, tomando como incidente crítico la pandemia del covid-19. Esta investigació...

Full description

Autores:
González Pérez, Natalia
Zorro Medina, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66601
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66601
Palabra clave:
Comunicación
Cultura
Identidad
Crisis
Gastrobar
Communication
Culture
Identity
Crisis
Gastrobar
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional