Sistematización de experiencias antes, durante y después de la pandemia covid-19 (2019-2021) en Smoking Molly y El Anónimo Bar. Estrategias de comunicación con su público externo
Este trabajo de grado tiene como objetivo identificar y analizar las estrategias de comunicación que utilizaron dos gastrobares Smoking Molly y El Anónimo Bar en Bogotá con sus públicos externos durante los años 2019 al 2021, tomando como incidente crítico la pandemia del covid-19. Esta investigació...
- Autores:
-
González Pérez, Natalia
Zorro Medina, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66601
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66601
- Palabra clave:
- Comunicación
Cultura
Identidad
Crisis
Gastrobar
Communication
Culture
Identity
Crisis
Gastrobar
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional