Diseño y análisis psicométrico de un instrumento que evalúa competencias básicas en Economía y Finanzas: una contribución a la educación para el consumo
En Colombia, se evidencia la falta de instrumentos válidos y confiables para realizar diagnósticos y mediciones que contribuyan a la definición de los contenidos de programas en educación económica y financiera y su efectividad en los objetivos que persiguen. El propósito del presente estudio fue di...
- Autores:
-
Vargas Prieto, Mónica
Avendaño Prieto, Bertha Lucía; Fundación Universitaria Konrad Lorenz
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33157
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/3259
http://hdl.handle.net/10554/33157
- Palabra clave:
- consumer education; economic education; financial education; responsible consumption; competences; IRT
Educación para el Consumo, Economía, Finanzas, Competencias, TRI
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional