Estado de opinión: ¿información, comunicación y lenguaje públicos?

El mes de febrero del año 2010 fue crucial para la política y los medios en Colombia: el cierre de la revista Cambio y las aseveraciones del ex presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, a favor de la formación de un Estado de opinión, crearon revuelo en la sociedad colombiana. Este texto anali...

Full description

Autores:
Hoyos Vásquez, Guillermo; Pontificia Universidad Javeriana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28681
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2508
http://hdl.handle.net/10554/28681
Palabra clave:
null
Mass Media -- Colombia. Policy and mass media -- Colombia. Mass media and public opinión -- Colombia.
null
null
Medios de comunicación de masas -- Colombia; Política y medios de comunicación de masas -- Colombia; Medios de comunicación de masas y opinión pública -- Colombia; Colombia; debate político; democracia; medios; ciudadanía;
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional