Manejo de las relaciones públicas en el marketing político de la campaña electoral a la alcaldía de Cúcuta de Donamaris Ramírez

Este trabajo se propone estudiar la relación que se presenta entre las relaciones públicas y el marketing político con los medios de comunicación en las campañas políticas, tomando como ejemplo la campaña del candidato a la Alcaldía de Cúcuta 2012 - 2015, Donamaris Ramírez Paris Lobo del Partido Ver...

Full description

Autores:
Gil Lobo, Silvia Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5771
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/5771
Palabra clave:
Mercadeo político - Cúcuta (Colombia)
Comunicación - Aspectos políticos - Cúcuta (Colombia)
Campañas políticas - Cúcuta (Colombia)
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional