Hacia un modelo de integración del lenguaje verbal, no verbal y artístico en las prácticas pedagógicas de segunda lengua
Con base en mi experiencia como estudiante de los programas de pregrado de la Licenciatura en Lenguas Modernas y de Artes Visuales, he logrado evidenciar, en las prácticas educativas universitarias en las que participo, una desintegración de los diversos lenguajes y una jerarquización de los diferen...
- Autores:
-
Gómez Salamanca, Laura Angélica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33806
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/33806
- Palabra clave:
- Lenguaje artístico
Lenguaje verbal y no verbal
Modelo de integración
Prácticas pedagógicas
Artistic language
Verbal and non-verbal language
Integration model
Pedagogical practices
Lenguaje por señas
Comunicación no verbal (Psicología)
Métodos de enseñanza
Bilingüismo
Lenguaje y lenguas - Enseñanza
Práctica pedagógica
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional