Hacia un modelo de integración del lenguaje verbal, no verbal y artístico en las prácticas pedagógicas de segunda lengua

Con base en mi experiencia como estudiante de los programas de pregrado de la Licenciatura en Lenguas Modernas y de Artes Visuales, he logrado evidenciar, en las prácticas educativas universitarias en las que participo, una desintegración de los diversos lenguajes y una jerarquización de los diferen...

Full description

Autores:
Gómez Salamanca, Laura Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33806
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/33806
Palabra clave:
Lenguaje artístico
Lenguaje verbal y no verbal
Modelo de integración
Prácticas pedagógicas
Artistic language
Verbal and non-verbal language
Integration model
Pedagogical practices
Lenguaje por señas
Comunicación no verbal (Psicología)
Métodos de enseñanza
Bilingüismo
Lenguaje y lenguas - Enseñanza
Práctica pedagógica
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional