Definir la estrategia para aumentar y mantener la cartera de clientes del Seguro exclusivo Toyota de otras compañías
El propósito de este trabajo es idear estrategias de comunicación para la captación y fidelización de nuevos clientes dentro del programa del Seguro Exclusivo Toyota, analizar la base de datos de los clientes vigentes, identificar cuáles son sus necesidades y cuáles son las oportunidades de mejora (...
- Autores:
-
Molina González, Sara Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62868
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/62868
- Palabra clave:
- Cadena de valor
Segmentación
Fidelización
Captación clientes
Value chain
Segmentation
Loyalty
Customer catchment
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Cadena de valor - Colombia
Lealtad del consumidor - Colombia
Compañías de seguros
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- openAccess
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- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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El propósito de este trabajo es idear estrategias de comunicación para la captación y fidelización de nuevos clientes dentro del programa del Seguro Exclusivo Toyota, analizar la base de datos de los clientes vigentes, identificar cuáles son sus necesidades y cuáles son las oportunidades de mejora (Kaizen) dentro del área permiten aumentar el indicador de conquistas. El conocimiento del cliente y de sus expectativas frente al producto logran fidelizar y crear un lazo estrecho del cliente con la marca, el principal objetivo del Seguro Exclusivo Toyota es que el cliente regrese al concesionario, fortalecer la cadena de valor y dar a conocer el producto a clientes potenciales. |
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Zapata Eraso, Jairo AndrésMolina González, Sara CatalinaAcosta Gámez, Wilson Alejandro2023-01-16T14:16:58Z2023-01-16T14:16:58Z2022-11-15http://hdl.handle.net/10554/62868instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl propósito de este trabajo es idear estrategias de comunicación para la captación y fidelización de nuevos clientes dentro del programa del Seguro Exclusivo Toyota, analizar la base de datos de los clientes vigentes, identificar cuáles son sus necesidades y cuáles son las oportunidades de mejora (Kaizen) dentro del área permiten aumentar el indicador de conquistas. El conocimiento del cliente y de sus expectativas frente al producto logran fidelizar y crear un lazo estrecho del cliente con la marca, el principal objetivo del Seguro Exclusivo Toyota es que el cliente regrese al concesionario, fortalecer la cadena de valor y dar a conocer el producto a clientes potenciales.The purpose of this work is to devise communication strategies for the acquisition and loyalty of new customers within the Seguro Exclusivo Toyota program, the analysis of the database of current customers, identify what their needs are and what are the opportunities for improvement (Kaizen) within the area to increase the conquest gauge. The knowledge of the customer and their expectations regarding the product will achieve loyalty and create a close bond between the customer and brand. The main goal of the Toyota Insurance is that the customers return to the dealership, strengthen the value chain, and make the product known to potential customers.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasCadena de valorSegmentaciónFidelizaciónCaptación clientesValue chainSegmentationLoyaltyCustomer catchmentAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasCadena de valor - ColombiaLealtad del consumidor - ColombiaCompañías de segurosDefinir la estrategia para aumentar y mantener la cartera de clientes del Seguro exclusivo Toyota de otras compañíasDefine the strategy to increase and maintain the Toyota exclusive insurance client portfolio of other companiesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/62868/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessORIGINALEntrega Final - 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