Definir la estrategia para aumentar y mantener la cartera de clientes del Seguro exclusivo Toyota de otras compañías
El propósito de este trabajo es idear estrategias de comunicación para la captación y fidelización de nuevos clientes dentro del programa del Seguro Exclusivo Toyota, analizar la base de datos de los clientes vigentes, identificar cuáles son sus necesidades y cuáles son las oportunidades de mejora (...
- Autores:
-
Molina González, Sara Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62868
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/62868
- Palabra clave:
- Cadena de valor
Segmentación
Fidelización
Captación clientes
Value chain
Segmentation
Loyalty
Customer catchment
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Cadena de valor - Colombia
Lealtad del consumidor - Colombia
Compañías de seguros
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional