Definir la estrategia para aumentar y mantener la cartera de clientes del Seguro exclusivo Toyota de otras compañías

El propósito de este trabajo es idear estrategias de comunicación para la captación y fidelización de nuevos clientes dentro del programa del Seguro Exclusivo Toyota, analizar la base de datos de los clientes vigentes, identificar cuáles son sus necesidades y cuáles son las oportunidades de mejora (...

Full description

Autores:
Molina González, Sara Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62868
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/62868
Palabra clave:
Cadena de valor
Segmentación
Fidelización
Captación clientes
Value chain
Segmentation
Loyalty
Customer catchment
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Cadena de valor - Colombia
Lealtad del consumidor - Colombia
Compañías de seguros
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El propósito de este trabajo es idear estrategias de comunicación para la captación y fidelización de nuevos clientes dentro del programa del Seguro Exclusivo Toyota, analizar la base de datos de los clientes vigentes, identificar cuáles son sus necesidades y cuáles son las oportunidades de mejora (Kaizen) dentro del área permiten aumentar el indicador de conquistas. El conocimiento del cliente y de sus expectativas frente al producto logran fidelizar y crear un lazo estrecho del cliente con la marca, el principal objetivo del Seguro Exclusivo Toyota es que el cliente regrese al concesionario, fortalecer la cadena de valor y dar a conocer el producto a clientes potenciales.