Crecimiento empresarial : drivers y factores de influencia en MiPymes y emprendimientos jóvenes, inferiores a 5 años

La presente investigación y documento se centran en el sector de mercadeo y publicidad digital en Colombia, con énfasis en MiPymes y emprendimientos, realizando un estudio de caso para comparar y contrastar los factores que, a través de una revisión de literatura en el campo de la administración y e...

Full description

Autores:
Santamaria Morales, Santiago Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66225
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66225
Palabra clave:
Crecimiento empresarial
Drivers
MiPymes
Colombia
Emprendimiento joven
Business Growth, Drivers, mSMEs, Colombia, Young Entrepreneurship
Business Growth
Drivers
mSMEs
Colombia
Young Entrepreneurship
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_d0906d6a0450ee8b0cbf6b9fe83afade
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66225
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Crecimiento empresarial : drivers y factores de influencia en MiPymes y emprendimientos jóvenes, inferiores a 5 años
dc.title.english.spa.fl_str_mv Business growth : drivers and Influencing factors in micro, small, and medium enterprises (MiPymes) and young ventures, with less than 5 years old
title Crecimiento empresarial : drivers y factores de influencia en MiPymes y emprendimientos jóvenes, inferiores a 5 años
spellingShingle Crecimiento empresarial : drivers y factores de influencia en MiPymes y emprendimientos jóvenes, inferiores a 5 años
Crecimiento empresarial
Drivers
MiPymes
Colombia
Emprendimiento joven
Business Growth, Drivers, mSMEs, Colombia, Young Entrepreneurship
Business Growth
Drivers
mSMEs
Colombia
Young Entrepreneurship
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Crecimiento empresarial : drivers y factores de influencia en MiPymes y emprendimientos jóvenes, inferiores a 5 años
title_full Crecimiento empresarial : drivers y factores de influencia en MiPymes y emprendimientos jóvenes, inferiores a 5 años
title_fullStr Crecimiento empresarial : drivers y factores de influencia en MiPymes y emprendimientos jóvenes, inferiores a 5 años
title_full_unstemmed Crecimiento empresarial : drivers y factores de influencia en MiPymes y emprendimientos jóvenes, inferiores a 5 años
title_sort Crecimiento empresarial : drivers y factores de influencia en MiPymes y emprendimientos jóvenes, inferiores a 5 años
dc.creator.fl_str_mv Santamaria Morales, Santiago Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ruiz Pava, Guillermo Antonio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Santamaria Morales, Santiago Andrés
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Ariel Emilio, Cortes Martinez
Cortes Martinez, Ariel Emilio
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Limoni Blu
dc.subject.spa.fl_str_mv Crecimiento empresarial
Drivers
MiPymes
Colombia
Emprendimiento joven
topic Crecimiento empresarial
Drivers
MiPymes
Colombia
Emprendimiento joven
Business Growth, Drivers, mSMEs, Colombia, Young Entrepreneurship
Business Growth
Drivers
mSMEs
Colombia
Young Entrepreneurship
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Business Growth, Drivers, mSMEs, Colombia, Young Entrepreneurship
Business Growth
Drivers
mSMEs
Colombia
Young Entrepreneurship
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
description La presente investigación y documento se centran en el sector de mercadeo y publicidad digital en Colombia, con énfasis en MiPymes y emprendimientos, realizando un estudio de caso para comparar y contrastar los factores que, a través de una revisión de literatura en el campo de la administración y estrategia, son causales y/o influencian el crecimiento de los micro, pequeñas y medianas empresas en Colombia. Asi mismo, se comprende también un marco teórico dentro del cual se genera una definición no establecida para emprendimiento joven, a través de la unión de las definiciones de cada uno de los enfoques teóricos aquí presentados, estableciendo un emprendimiento joven como un proceso en el cual personas menores de 30 años se involucran directamente en la creación de innovaciones que revolucionan los patrones de producción, mediante la especulación en situaciones de incertidumbre, respondiendo a señales de rentabilidad del mercado, manteniéndose alerta a oportunidades que surgen en momentos de desequilibrio. A partir de esto, la teoría es revisada en un estudio de caso sobre la microempresa y emprendimiento de comunicación y mercadeo digital Limoni Blu, estudiando la presencia de los drivers analizados y como ha influenciado en el funcionamiento y crecimiento de la misma A través de investigaciones cualitativas, revelando que estos factores son fundamentales en el contexto colombiano. La conclusión destacó la importancia de la adaptabilidad continua y la exploración constante en un panorama digital en constante evolución y competitivo. Las recomendaciones se aplicaron tanto a Limoni Blu como a futuras investigaciones, sirviendo como guía en un entorno digital altamente competitivo, cambiante y de crecimiento para Mipymes en Colombia.
publishDate 2023
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-10-19
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-30T21:58:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-30T21:58:23Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/66225
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/66225
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Cundinamarca (Colombia)
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66225/1/TGII-R19%20Plantilla%20Entrega%20Biblioteca%202023-30.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66225/4/Carta%20de%20Autorizacion%20-%20Santiago%20Santamaria.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66225/5/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66225/6/TGII-R19%20Plantilla%20Entrega%20Biblioteca%202023-30.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66225/7/Carta%20de%20Autorizacion%20-%20Santiago%20Santamaria.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ba02c71d7fd773a0fd128a06ce3fa7e5
987ec32f756d305a8b918b8d26883e2a
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
6867ed09e519dc2fb77a7da509f8261f
1b397d41d9ac1b804ed57543581393e4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389474041724928
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ruiz Pava, Guillermo AntonioSantamaria Morales, Santiago AndrésAriel Emilio, Cortes MartinezCortes Martinez, Ariel EmilioLimoni BluColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2024-01-30T21:58:23Z2024-01-30T21:58:23Z2023-10-19http://hdl.handle.net/10554/66225instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa presente investigación y documento se centran en el sector de mercadeo y publicidad digital en Colombia, con énfasis en MiPymes y emprendimientos, realizando un estudio de caso para comparar y contrastar los factores que, a través de una revisión de literatura en el campo de la administración y estrategia, son causales y/o influencian el crecimiento de los micro, pequeñas y medianas empresas en Colombia. Asi mismo, se comprende también un marco teórico dentro del cual se genera una definición no establecida para emprendimiento joven, a través de la unión de las definiciones de cada uno de los enfoques teóricos aquí presentados, estableciendo un emprendimiento joven como un proceso en el cual personas menores de 30 años se involucran directamente en la creación de innovaciones que revolucionan los patrones de producción, mediante la especulación en situaciones de incertidumbre, respondiendo a señales de rentabilidad del mercado, manteniéndose alerta a oportunidades que surgen en momentos de desequilibrio. A partir de esto, la teoría es revisada en un estudio de caso sobre la microempresa y emprendimiento de comunicación y mercadeo digital Limoni Blu, estudiando la presencia de los drivers analizados y como ha influenciado en el funcionamiento y crecimiento de la misma A través de investigaciones cualitativas, revelando que estos factores son fundamentales en el contexto colombiano. La conclusión destacó la importancia de la adaptabilidad continua y la exploración constante en un panorama digital en constante evolución y competitivo. Las recomendaciones se aplicaron tanto a Limoni Blu como a futuras investigaciones, sirviendo como guía en un entorno digital altamente competitivo, cambiante y de crecimiento para Mipymes en Colombia.The present research and document focus on the sector of digital marketing and advertising in Colombia, with an emphasis on Micro, Small, and Medium Enterprises (mSMES) and entrepreneurial ventures. This study incorporates a case study approach to compare and contrast factors that, through a literature review in the field of management and strategy, are identified as causative and/or influential in the growth of micro, small, and medium-sized enterprises in Colombia. Furthermore, a theoretical framework is established within which an undefined definition for young entrepreneurship is generated. This definition arises from the synthesis of definitions from each of the theoretical perspectives presented here, defining young entrepreneurship as a process in which individuals under the age of 30 are directly involved in creating innovations that revolutionize production patterns. This process involves speculation in situations of uncertainty, responsiveness to market profitability signals, and staying alert to opportunities that arise in moments of imbalance. Consequently, the theory is examined through a case study focusing on the microenterprise and digital communication and marketing entrepreneurship of Limoni Blu. The study explores the presence of the analyzed drivers and how they have influenced its operation and growth. Through qualitative research, it is revealed that these factors are fundamental in the Colombian context. The conclusion underscores the critical importance of continuous adaptability and constant exploration in a digital landscape that is in constant evolution and highly competitive. The recommendations are applied both to Limoni Blu and to future research, serving as a guide in a digital environment that is highly competitive, dynamic, and conducive to growth for mSMEs in Colombia.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasCrecimiento empresarialDriversMiPymesColombiaEmprendimiento jovenBusiness Growth, Drivers, mSMEs, Colombia, Young EntrepreneurshipBusiness GrowthDriversmSMEsColombiaYoung EntrepreneurshipAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasCrecimiento empresarial : drivers y factores de influencia en MiPymes y emprendimientos jóvenes, inferiores a 5 añosBusiness growth : drivers and Influencing factors in micro, small, and medium enterprises (MiPymes) and young ventures, with less than 5 years oldTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTGII-R19 Plantilla Entrega Biblioteca 2023-30.pdfTGII-R19 Plantilla Entrega Biblioteca 2023-30.pdfDocumentoapplication/pdf654291http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66225/1/TGII-R19%20Plantilla%20Entrega%20Biblioteca%202023-30.pdfba02c71d7fd773a0fd128a06ce3fa7e5MD51open accessCarta de Autorizacion - Santiago Santamaria.pdfCarta de Autorizacion - Santiago Santamaria.pdfLicencia de usoapplication/pdf247390http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66225/4/Carta%20de%20Autorizacion%20-%20Santiago%20Santamaria.pdf987ec32f756d305a8b918b8d26883e2aMD54restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66225/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILTGII-R19 Plantilla Entrega Biblioteca 2023-30.pdf.jpgTGII-R19 Plantilla Entrega Biblioteca 2023-30.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9044http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66225/6/TGII-R19%20Plantilla%20Entrega%20Biblioteca%202023-30.pdf.jpg6867ed09e519dc2fb77a7da509f8261fMD56open accessCarta de Autorizacion - Santiago Santamaria.pdf.jpgCarta de Autorizacion - Santiago Santamaria.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6946http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/66225/7/Carta%20de%20Autorizacion%20-%20Santiago%20Santamaria.pdf.jpg1b397d41d9ac1b804ed57543581393e4MD57open access10554/66225oai:repository.javeriana.edu.co:10554/662252024-02-04 03:09:49.692Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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