Crecimiento empresarial : drivers y factores de influencia en MiPymes y emprendimientos jóvenes, inferiores a 5 años
La presente investigación y documento se centran en el sector de mercadeo y publicidad digital en Colombia, con énfasis en MiPymes y emprendimientos, realizando un estudio de caso para comparar y contrastar los factores que, a través de una revisión de literatura en el campo de la administración y e...
- Autores:
-
Santamaria Morales, Santiago Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66225
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66225
- Palabra clave:
- Crecimiento empresarial
Drivers
MiPymes
Colombia
Emprendimiento joven
Business Growth, Drivers, mSMEs, Colombia, Young Entrepreneurship
Business Growth
Drivers
mSMEs
Colombia
Young Entrepreneurship
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional