Crecimiento empresarial : drivers y factores de influencia en MiPymes y emprendimientos jóvenes, inferiores a 5 años

La presente investigación y documento se centran en el sector de mercadeo y publicidad digital en Colombia, con énfasis en MiPymes y emprendimientos, realizando un estudio de caso para comparar y contrastar los factores que, a través de una revisión de literatura en el campo de la administración y e...

Full description

Autores:
Santamaria Morales, Santiago Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66225
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66225
Palabra clave:
Crecimiento empresarial
Drivers
MiPymes
Colombia
Emprendimiento joven
Business Growth, Drivers, mSMEs, Colombia, Young Entrepreneurship
Business Growth
Drivers
mSMEs
Colombia
Young Entrepreneurship
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional