Hacia una comunidad de práctica dentro del programa de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana: Un estudio de caso exploratorio

Durante el proceso de formación de los docentes es necesario realizar la práctica docente. Este espacio de formación suele estar compuesto por dos momentos: el primero es la metodología (teoría) y el segundo es la práctica. Cuando los estudiantes están realizando las prácticas deben seguir unos line...

Full description

Autores:
Rodas Alba, Karen Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65383
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65383
Palabra clave:
Práctica docente
Comunidades de práctica
Aprendizaje significativo
Teaching practice (internship)
Communities of practice
Meaningful learning
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Prácticas de la enseñanza
Aptitud de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional